Se trata de una aplicación de mapas interactivos que faculta a los usuarios dibujar viajes y compartirlos con amigos, familiares y colegas para desarrollar rutas de una forma visualmente atractiva y colaborativa. GoProTravelling lanzó en enero de 2012 una aplicación web basada en la cartografía que ayuda a los pasajeros y agencias de viajes a presentar sus rutas y compartir sus viajes de manera automática convirtiéndolas en una animación. Ahora, inició en fase beta la función de mapeo interactivo y la compañía tiene muchas expectativas al respecto ? ¡Por primera vez desde que se digitalizaron los mapas en el siglo pasado, están vivos! Cada mapa que realiza se transforma automáticamente en una animación y entre las nuevas características de esta versión, se destaca la probabilidad de que tus amigos agreguen sugerencias de viaje en tu mapa?, dicen desde GoProTravelling. Los usuarios pueden ubicar distintos segmentos en sus mapas, seleccionando ?vuelo?, ?paseo?, ?vehículo? o ?bicicleta? y añadir facilmente señales como espacios de interés. Una vez finalizada la recopilación del viaje, se puede compartir la URL con amigos y con solo presionar el botón ?play? el mapa se despliega en una animación en ?tiempo real?. Una pequeña selección de pistas de música se pueden ubicar sobre la infografía para crear una experiencia interactiva bastante interesante. Guido Colombo, co-fundador de la compañía respondió a las próximo consultas realizadas por el espacio especializado Tnoozg ¿Por qué debería la gente o las empresas usar GoProTravelling? Las compañías deben utilizarla para presentar su cartera de artículos en sus sitios web y visualizarlos de forma informativa, única y muy atractiva a sus clientes potenciales. Inmanerativo porque los mapas responde a una pregunta escencial que cada pasajero tiene ?¿Dónde?? y está comprobado que la gente recuerda y entiende hasta seis veces más cuando los datos se representan visualmente. Además los invitamos a probarlo de manera gratuita. Los pasajeros pueden utilizarlo porque les ayuda a dibujar los viajes futuros, presentes y pasado y planificarlos de manera privada o colaborativa. La experiencia va desde el comienzo hasta el final, donde pueden guardar y compartir con sus amigos las retratos tomadas, las rutas y las impresiones de sus viajes de manera animada. ¿Cuál es la táctica de sensibilización para lograr clientes / usuarios? Creemos que sólo un artículo único y apreciado hace la diferencia. Es por eso que trabajamos día y noche con efervescencia para que vuestros clientes y usuarios hagan correr la voz ellos mismos. ¿Qué yerros habéis cometido en el pasado en los negocios y cómo habéis aprendido de ellos? Hoy en día es tan sencillo tener una presencia global que a veces no reparamos en lo que está a vuestro alrededor, literalmente hablando, vuestro primer yerro fuese no ir ?local, pensar global?, pero lo que no te mata te hace más fueserte. ¿Qué hay de malo en el tramo de los viajes, el turismo y la hospitalidad que necesita de otra aplicación para ayudarla? No hay nada malo con los ?fundamentos? de la industria, pero como muchas industrias constantemente está cambiando y mutando buscando maneras mejores, más innovadoras y eficientes para lograr sus metas Deja un comentario
Soğuk Güneş Bölüm 2
-
Hayata geç kalmak diye bir şey var mıdır? Bir türlü kavrayamadım ben şu geç
kalma işini. Eğer yaşıyorsam hayattayım demektir ve hiç bir şeye geç
kalmamışım...
Hace 8 años
0 comentarios:
Publicar un comentario