Bautizado con el nombre de San Lucas Beach Club, es un imán para cientos de vacacionistas que se congregan en sus instalaciones, sobre todo los fines de semana.
El complejo cuenta con un restaurante abierto al público donde se puede almorzar o cenar con vista al golfo de Nicoya.
En la fracción baja del restaurante tiene capacidad para acoger a unas 250 personas y en el área del balneario a cerca de 1.200.
La afluencia de publico crece a medida que avanza la semana. Los martes llegan unas 120 personas; los miércoles 160; los jueves, 200; el día viernes, 270; sábados , 440 y los domingos se consigue la cifra de 800 visitantes.
Los precios que se cobran son de ¢2.500 los días de martes a jueves, y de viernes a domingo ¢3.500 adultos y ¢2.500 niños y adultos mayores. Los lunes cierra para darle mantenimiento (salvo cuando ese día de la semana caiga feriado, los datos pueden variar con el tiempo).
También se contará con paquetes todo incluido con un costo cercano a los $60, que incluyen el ingreso a las instalaciones, alimentación y bebidas.
El balneario es un instituto de atracción para todos los tipos de personas, tanto lugareños como visitantes. Hay entretenimiento mientras todo el día La idea es que los usuarios interactuen en las presentaciones
Los turistas no solo contarán con playa cuando visiten la provincia porteña. El balneario estará a disposición de todos y contará con baños y casilleros para que guarden las pertenencias.
0 comentarios:
Publicar un comentario