sábado, 10 de abril de 2010

Playa Bonita, Limón, Costa Rica

-->

Playa Bonita, Limón
Limón es una de las zonas turísticas que les gusta a los ticos. Muchas playas y gente bonita y amable!. No debemos perder de vista la seguridad aunque dicen que lo mejor de limón es su gente. Sin embargo recuerden, la filosofía de nuestro sitio es siempre la seguridad primero!.

Ubicación:
Playa bonita se encuentra en la provincia de limón. Las vías de acceso a la playa están en buen estado. Importante es que se encuentra cerca del Aeropuerto de Limón, así como del Puerto de Moín.
La anchura máxima es de 76 kilómetros, en dirección noreste a suroeste.

Recomendaciones:
    La filosofía es llevar todo lo que creas necesario, desde alimentación hasta medicina ya que nunca se sabe. Es importante si vamos en carro que revisemos el estado del carro, ya que el viaje es largo, unas 3 horas desde San José.
    La playa es de fuerte oleaje, recuerda siempre preguntar a los lugareños acerca de los lugares seguros para bañarse, recuerda que nadie sabe más que los lugareños pues son los que conviven diario con la zona.
Hay cosas que se pueden comprar en el lugar. Pero medicina es siempre importante llevar. no solo por la estadía sino también por el viaje.

Seguridad:
    Bueno, siempre se ha dicho que limón es una de las zonas más peligrosas de Costa Rica. Sin embargo en contraparte siempre se ha dicho que lo mejor de Limón es su gente. Así que guía turista siempre te recomienda tomar las precauciones necesarias. Es preferible buscar un hotel o un lugar para alojarte, acampar NO es la mejor opción en esta zona.

La playa:
    Playa de arena amarillenta y de mar azul, oleaje de moderado a fuerte lo cual la convierte en un lugar especial para surfistas. Es una de las playas más concurridas de la zona atlántica costarricense. Se realizan actividades deportivas como fútbol de playa, surf, ciclismo de montaña entre otras.  Muchas personas dicen que Playa Bonita le hace honor a su nombre, ya que es una playa muy hermosa. Presenta escenarios naturales de gran belleza.
    El desarrollo turístico es moderado lo que nos permite sacar de nuestra mente el estrés de la ciudad, cuenta con hoteles, cabinas, restaurantes y zonas para acampar. Cuenta con una gran variedad de flora y fauna exuberante, propia del bosque tropical húmedo, formando parte del Parque Cariari.
    La Playa está destinada para sol, playa, surf para profesionales, se debe tomar precauciones a la hora del baño por fuertes corrientes, especialmente en el sector Oeste.

ahora te dejamos con algunas imagenes de playa bonita, y no olvides hacer tus comentarios acerca de esta publicación ya que tus comentarios (buenos o malos) son los que nos alientan a seguir adelante. 


Playa Bonita, Limón
Playa Bonita, Limón

Playa Bonita, Limón






10 comentarios:

moreno dijo...

El problema de ir a limon es la delincuencia, a pesar de que en todo el pais la delincuencia es un problema en limon el problme es más grande.

Anónimo dijo...

Facil es criticar y no conocer, el problema esta en los visitantes por su superficialidad, creyendo que van a un hueco, En limon yo puedo caminar a la hora que me da la gana incluso luego de la fiesta y demas actividades nocturnas y estoy seguro que no me pasara esto, a diferencia de otros sitios en el pais que para escasos km se debe de pagar un taxi y ni el taxi es seguro. Dejen de hablar paja charlatan

Albert Gutierres dijo...

Al compañero anónimo que habla de criticar y conocer, yo entiendo que de defender el lugar de origen o el lugar que a uno mas le gusta. Pero también entiendo el comentario de "moreno", en el sentido de que no se si es por culpa de los medios de la prensa o no, pero todos los días uno ve lo que pasa en Limón y no parece nada alentador, sin embargo es parte de todas las personas mejorar las condiciones de donde viven para que los visitantes locales o extranjeros no pasen un mal rato, y si Limón es un buen lugar para visitar, ojala que la prensa hable de las cosas buenas, y no de las cosas malas de los lugares turisticos de Costa Rica.

Unknown dijo...

mi me gusta mucho Limón, y creo que si, en parte es culpa de la prensa, porque lugares peligrosos hay en todo Costa Rica no solo en Limón.

Anónimo dijo...

ke tal, yo soy de mexico y voy a costa rica de vacaciones por 2 meses, me gustaria mucho ir a limon ya ke he me han hablado mucho de ese lugar, el problema es ke no se ke tan facil sea encontrar alojamiento (ke no sea hotel) como alquilar un piso compartido, espero alguien me pueda dar una pista, gracias

ymoreno dijo...

Al compañero que desea hospedarse en Limón, efectivamente es un lugar muy bonito, y se podría considerar también como un lugar barato. La recomendación es siempre si pudieras hospedarte en un hotel, por todas las comodidades que ofrece. La opción de alquilar tampoco se debe descartar. aquí algunos consejos:

Se alquila cabina en hone creek de limon ambiente familiar. muy tranquilo.
La cabina es para 3 personas con baño privado y agua caliente.
5km de la playa de puerto viejo
para reservaciones llamar al (506)2756 82 71

Casa de Playa totalmente amueblada en el Caribe de Costa Rica. La Casa está localizada en Cahuita, Barrio La Unión a solo 200 mts del mar,
Para más información www.rentacaribbeanhouse.com
Furnished Beach House, Costa Rica Caribbean.The House is located at Cahuita, Barrio La Unión, 200 mts from the Beach.
For more information www.rentacaribbeanhouse.com

Esas son un par de opciones, sin embargo te recomiendo que una ves estando en el lugar hables con lugareños, sin lugar a dudas ellos conocen mas que nadie como aconsejarte acerca de donde quedarte, no olvides tener en cuenta la seguridad, así que pregunta y camina para encontrar la mejor opción. Si alguien sabe más acerca de donde alojarse con alquiler de casa tal vez pueda ayudar al compañero. Otra cosa, seria mejor que la próxima te inscribas al blog, ya que seria mas fácil para los blogeros ya que podrían mandarte correos electrónicos de forma directa y así te podrían ayudar.

bebé (joha) dijo...

bueno yo apino ke limon es muy favoricido por sus hermosas playas... ademas esas cosas de la delincuencia bueno en siertas parte tienen tazon pero es para exagerar ya que los pobladores de esa provinca son muy pura vida solo hay que sabre tratar con las personas y ademas LA DELINCUENCIA HAY EN TODOS LOS PAISES, ni solo en limon tambien hay delincuencia en san jose y todos esos lugares que no publican que son peligrosos por que no se animan a hacerlo... eso es lo que yo opino de limon

Anónimo dijo...

limon es el exito!!

Anónimo dijo...

Limon es hermoso y como dicen "Lo mejor de limon es su gente" y as{i lo he comprovado, el problema es que cuando pasa algo malo en Limon la prensa hace lo posible por publicarlo lo mas grande posible y estar recordandolo lo mas pronto posible se pueda pues casi nunca tienen nada importante que decir sino son mas que chismosos o les falta talento para hacer una buena investigacion y repiten la misma tontera para llenar siempre los muy estupidos espacios que segun ellos son informativos y no hacen mas que empalagar y parecer faltos de capacidad informativa.Pero cuando hacen halgo bueno, tenes que buscar en el periodico la columna mas pequeña o estar atento al radio o al tele para oír la buena noticia pue de las cosas buenas de Limon a ellos parece no gustarle que la gente se entere... ya sabes a los medios como que no les gusta que la gente sepa que los limonenses y todos los lugares de Limon son exelentes y lo digo no porque sea de limon sino porque las veces que he ido a hacer analisis...todo super, tanto que querria vivir ahí aunque mis recursos aun no me lo permiten.La dicha es que puedo visitarlo apenas pueda y como siempre con mas ganas que nunca.Ale

Unknown dijo...

Una playa hermosa. Sin embargo los precios en le super son súper visionarios. Para quien quiere dejar a la población están mal. Mejor vayan a los súper espendid de cerveza. Hablo de la cerveza de todo lo demás lo que Andes buscando

Publicar un comentario

Categorías

about costa rica (197) aeropuerto (1) Alajuela (1) android (1) arrecifes (1) ArtMor Games (1) bahia (2) bahía (2) bahía salinas (1) ballena (1) ballenas (1) bañistas (1) baula (1) baulas (1) be playa hotel (1) bejuco (1) buceo (1) caballo (1) cabo blanco (1) cabo velas (1) camaronal (1) cangrejos ermitaños (1) carrillo (1) cataratas (1) cientifico (1) clase mundial (1) cóbano (1) coco island (1) cocoteros (1) costa (1) costa dorada (1) Costa Rica (5) costa rica travel (226) costera. golfo (1) culebra (1) curu (1) delfines (1) deportes acuáticos (1) destino (1) drake (1) el turismo (1) entretenimiento (1) estero (2) exuberante (1) facebook (1) familia (1) ferry (3) flamingo (2) fotos (2) frontera (1) galeria (1) games (1) geólogos (1) golfito (3) grand turismo (1) guanacaste (13) guancaste (1) guia (239) hermosa playa (1) hospedaje (1) hoteles (1) hotes costa rica (237) información (1) ios (1) isla (1) isla bolaños (1) isla del coco (1) isla negritos (1) island cocos (1) juegos (1) junquillal (1) jurel (1) la cruz (1) Liberia (1) limon (1) limón (3) litoral (2) localización (1) lomas (1) Los mejores lugares que visitar en Puntarenas (1) Lugares turisticos en Guanacaste (1) mamiferos (1) manglar (4) mar (1) marina (1) marino (1) Marino Las Baulas (1) masajes (1) montaña (1) montañas (1) Montezuma (1) nacional (2) nauyaca (1) nicoya (3) pacifico (1) pacifico central (1) paisaje (1) panamá (1) papagallo (1) paquera (3) parque (2) parque nacional (4) paso canoas (1) peninsula (1) península de nicoya (1) penisnsula de nicoya (1) pequeño Hawaii (1) pesca (1) Pincipales sitios que visitar en San Jose (1) playa (13) Playa Arbolito (1) Playa Avellana (1) playa avellanas (1) playa azul (1) playa blanca (1) playa bonita (1) playa brasilito (1) Playa Cabuya (1) playa cacao (1) playa cahuita (1) playa caldera (1) Playa Cocalito (1) playa coco (1) playa conchal (1) playa copal (1) playa del (1) Playa dominical (1) playa doña ana (1) playa flamingo (1) playa hermosa (3) playa herradura (1) Playa Iguanita (1) playa malpais (1) Playa Montezuma (1) playa nosara (1) playa organos (1) playa ostional (1) playa papaturro (1) playa pochote (1) playa potrero (1) playa rajada (1) playa tamarindo (1) Playa Tambor (1) playa zancudo (1) poas (1) pozo azul (1) Provincia Herediana (1) puerto limón (1) puerto soley (3) punta (1) punta leona (1) puntarenas (14) que es turismo (1) Quizales (1) resorts (1) rica (2) rica travel (4) rio coto (1) rio garza (1) salinas (1) samara (1) sámara (1) san jose (240) san miguel (1) santa teresa (2) seguridad (1) sierpe (1) silvestre (1) Sitios que visitar en Costa Rica (1) Sitios turisticos (1) Sitios turísticos de Costa Rica (1) Sitios turisticos en Cartago (1) sol (3) suaves arenas (1) submarino (1) surf (3) surfing (4) surfistas (1) Tamarindo (1) Tambor (3) tempisque (1) Temptation Island (1) tivives (1) tortugas (1) tortugas marinas (1) tourism (240) tourism costa rica (239) tradicional (1) travel in costa rica (239) travel to costa rica (239) trip costa rica (240) trópico (1) turismo (237) turistica (229) turistico (1) ubicación (3) un bello lugar para visitar (1) ventanas (1) vida silvestre (1) Volcán Irazú (1) vuelta del sur (1) where is (213) zona costera (1)
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by GMS-YM