martes, 30 de abril de 2013

Turismo en Costa Rica: Playa Coyote, Guanacaste

Playa Coyote, Guanacaste

lunes, 29 de abril de 2013

Turismo en Costa Rica: Playa Corozalito, Guanacaste

Playa Corozalito, Guanacaste

jueves, 25 de abril de 2013

Turismo en Costa Rica: Playa Cóncava, Guanacaste

Playa Cóncava, Guanacaste

miércoles, 24 de abril de 2013

Turismo en Costa Rica: Parque Nacional Corcovado

Parque Nacional Corcovado

martes, 23 de abril de 2013

Turismo en Costa Rica: Parque Nacional Braulio Carrillo

Parque Nacional Braulio Carrillo

lunes, 22 de abril de 2013

Turismo en Costa Rica: Parque Nacional Barra Honda

Parque Nacional Barra Honda

jueves, 18 de abril de 2013

Turismo en Costa Rica: Parque Nacional Arenal

 Parque Nacional Arenal

miércoles, 17 de abril de 2013

Turismo en Costa Rica: Parque Internacional la Amistad Costa Rica - Panamá

Parque Internacional la Amistad Costa Rica - Panamá

martes, 16 de abril de 2013

Turismo en Costa Rica: Monumento Nacional Guayabo

Monumento Nacional Guayabo

lunes, 15 de abril de 2013

Turismo en Costa Rica: Balnerario Puntarenas

Balnerario Puntarenas

jueves, 11 de abril de 2013

Turismo en Costa Rica: Bahía Gigante, Guanacaste

Bahía Gigante, Guanacaste

miércoles, 10 de abril de 2013

Turismo en Costa Rica: Parque Nacional Cahuita

Parque Nacional Cahuita

martes, 9 de abril de 2013

Turismo en Costa Rica: Playa Carate, Puntarenas

Playa Carate, Puntarenas

lunes, 8 de abril de 2013

Turismo en Costa Rica: Playa Carbón, Guanacaste

Playa Carbón, Guanacaste

jueves, 4 de abril de 2013

Turismo en Costa Rica: Playa Carmen, Guanacaste

Playa Carmen, Guanacaste

miércoles, 3 de abril de 2013

Turismo en Puntarenas: Playa Carmen, Puntarenas


Playa Carmen, Puntarenas
Playa Carmen ha sido galardonada con la “Bandera Azul Ecológica” lo cual certifica los altos estándares ambientales y de seguridad que cumple.

Playa Carmen es una preciosa playa de arena clara y un oleaje de moderado a fuerte ideal para practicar surf. Sin embargo, la fuerza de las olas es menor que en sus playas vecinas.

Playa Carmen tambien cuenta con una mayor porcion de alternativas de alojamiento, alimentacion y entretenimiento para todos los bolsillos.

Como llegar a Playa Carmen, Puntarenas

  1. Desde San Jose diríjase a Puntarenas y ahí tome el Ferri Tambor o el Ferri a Paquera. (Tambor es el Ferri mas grande y el mas cómodo, re recomendamos que llegues a Puntarenas una hora antes de que salga el ferri, en algunas ocasiones e pueden hacer largas filas). Vaya por Tambor a Cobano. En Cobano cruce el pueblo y luego de unos 8 km y escaso antes de la playa encontrara un cruce, gire a la derecha hacia Carmen. En total podrías tardar cinco horas y media trasladándote desde la ciudad de San José.
  2. Desde el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quiros (LIR), conduzca hacia el Sur por Nosara, Samara y Coyote, cruce el rió Bongo y continué por Manzanillo hasta Carmen. Entre Ario y Manzanillo se puede continuar por un trecho de playa. Asegúrese que la marea este BAJA y use solo un vehículo 4×4 para esta ruta. Es un viaje muy escénico a medida que va bajando por la costa.
  3. Usted puede tomar un autobús San José – Malpais – Montezuma, el cual tarda unas 5 horas.

Actividades que se pueden realizar en Playa Carmen, Puntarenas

  • Surf
  • También se pueden practicar otras actividades como montar a caballo
  • Senderismo
  • Natación
  • Kayak
  • Pesca de altura
  • Tours de ATV y canopy
  • Explorar la variada fauna de Costa Rica, ya que posee una mayor vegetación típica del bosque tropical seco al estar tan cerca de la Reserva Absoluta de Cabo Blanco, donde puede pasar el día recorriendo sus caminos.

Imágenes de Playa Carmen, Puntarenas









Turismo en Costa Rica: Bahía Gigante, Guanacaste

Bahía Gigante, Guanacaste

Bahía Gigante es una preciosa bahía muy tranquila, se ubica en el norte de la costa en la provincia de Guanacaste . Encuentre a lo largo de la "Costa de Oro" costarricense, esta playa tropical con sus calidas aguas tranquilas en un increible espacio para refugiarse del ruido y la prisa en la ciudad.

Venga a Bahía Gigante para relajarse en recurso de la paz y la tranquilidad, ya que esta playa no es tan concurrida como Playa Flamingo o Playa Brasilito. Un mayor espacio para quedarse donde hay una multitud de hoteles de debajo costo y económicos

En el extremo norte de la playa se descubre la pequeña comunidad pesquera de Potrero. En las inmediaciones de Playa Potrero tiene lugar un chico puerto desde se puede emplear a un pescador local (Tico) para ir de pesca o para estructurar breves excursiones a los puntos significativos de surf como “Witches Rock” y Playa Naranjo. Tambien hay una serie de servicios disponibles en este sitio sea buceo, asi como las motos acuaticas y otros deportes nauticos que se puede alquilar en el puerto deportivo.

Actividades que se pueden disfrutar en Bahía Gigante

  • Actividades como la natacion
  • La pesca deportiva
  • El buceo
  • Las puestas de sol en Bahía Gigante es maravillosa y no se lo debe perder. 
  • Puede montar a caballo
  • Utilizar el kayak
  • Simplemente ir a dar un paseo o tomar el sol a lo largo de la costa.

Imágenes de Bahía Gigante










martes, 2 de abril de 2013

Turismo en Costa Rica: Balnerario Puntarenas

Balnerario Puntarenas
Bautizado con el nombre de San Lucas Beach Club, es un imán para cientos de vacacionistas que se congregan en sus instalaciones, sobre todo los fines de semana.

El complejo cuenta con un restaurante abierto al público donde se puede almorzar o cenar con vista al golfo de Nicoya.

En la fracción baja del restaurante tiene capacidad para acoger a unas 250 personas y en el área del balneario a cerca de 1.200.

La afluencia de publico crece a medida que avanza la semana. Los martes llegan unas 120 personas; los miércoles  160; los jueves, 200; el día viernes, 270; sábados , 440 y los domingos se consigue la cifra de 800 visitantes.

Los precios que se cobran son de ¢2.500 los días de martes a jueves, y de viernes a domingo ¢3.500 adultos y ¢2.500 niños y adultos mayores. Los lunes cierra para darle mantenimiento (salvo cuando ese día de la semana caiga feriado, los datos pueden variar con el tiempo).

También se contará con paquetes todo incluido con un costo cercano a los $60, que incluyen el ingreso a las instalaciones, alimentación y bebidas.

El balneario es un instituto de atracción para todos los tipos de personas, tanto lugareños como visitantes. Hay entretenimiento mientras todo el día  La idea es que los usuarios interactuen en las presentaciones

Los turistas no solo contarán con playa cuando visiten la provincia porteña. El balneario estará a disposición de todos y contará con baños y casilleros para que guarden las pertenencias.

Imagenes del Balneario de Puntarenas












lunes, 1 de abril de 2013

Turismo en Costa Rica: Playa Carrillo, Guanacaste

Playa Carrillo, Guanacaste
Si bien Playa Carrillo no está tan desarrollada como todas las demás playas vecinas, esto a la larga puede resultar beneficioso para turistas que buscan disfrutar de una variedad de actividades al aire abierta.

Playa Carrillo ha sido merecedora de la prestigiosa Bandera Azul debido a sus trabajos para mantener el espacio como una de las playas mas limpias en Costa Rica.

Localizada a tres kilómetros al sur de Playa Samara, el pueblo de Carrillo se determina por tener una agradable atmósfera de tranquilidad en una pequeña y confortable escala. El ruido y las distracciones en el pueblo son mínimas  lo cual hace de Playa Carrillo la locación perfecta para relajarse de otros bulliciosos días en el país.

Playa Carrillo es un destino popular para pasajeros internacionales y ticos por idéntico  ya que los locales pasan mucho tiempo abierta en las playas del país  en especial mientras los días de vacaciones. Tiene lugar un mayor numero de restaurantes, hoteles y institutos nocturnos para las personas que deseen disfrutar de determinados de ellos, todos estos cerca de Playa Samara.

Con la ruta 150, transportarse a Playa Carrillo jamas ha sido mas sencillo. La autopista corre al sur a través de Nicoya hasta Samara y Carrillo. El transporte aéreo también esta disponible mediante viajes de aerolíneas domesticas que salen diario hasta el Aeropuerto de Samara, el cual esta localizado justo en las fueras del pueblo. Buses que salen de Nicoya y San Jose respectivamente, también están disponibles todos los días con regularidad.

Playa Carrillo es el espacio perfecto para pasar un día o dos y experimentar la cultura del tico, relajarse en las playas y disfrutar de de los mas espectaculares atardeceres y paisajes en Costa Rica.

Localización de Playa Carrillo

Localizada en la península de Nicoya, Playa Carrillo esta repleta de palmeras y arena blanquisima. La costa por lo común jamas esta muy concurrida, lo que la convierte en un espacio perfecto para relajarse y fugar de los días estresantes en el esfuerzo. Al tiempo que usted se relaja, puede disfrutar de impresionantes paisajes de las exuberantes montañas que se trazan en la distancia y que hacen las veces de un bonito marco para la playa.

Actividades que se pueden disfrutar en Playa Carrillo

  • El buceo
  • Nadar en las playas son una de las más populares maneras de recreación en la playa
  • Con un espectacular arrecife de coral justo en el fondo de las aguas.
  • Otros deportes populares para participar en Playa Carrillo son:
  • Los paseos en kayak
  • jet ski
  • esquí acuático
  • La pesca deportiva.

Imágenes de Playa Carrillo








Categorías

about costa rica (197) aeropuerto (1) Alajuela (1) android (1) arrecifes (1) ArtMor Games (1) bahia (2) bahía (2) bahía salinas (1) ballena (1) ballenas (1) bañistas (1) baula (1) baulas (1) be playa hotel (1) bejuco (1) buceo (1) caballo (1) cabo blanco (1) cabo velas (1) camaronal (1) cangrejos ermitaños (1) carrillo (1) cataratas (1) cientifico (1) clase mundial (1) cóbano (1) coco island (1) cocoteros (1) costa (1) costa dorada (1) Costa Rica (5) costa rica travel (226) costera. golfo (1) culebra (1) curu (1) delfines (1) deportes acuáticos (1) destino (1) drake (1) el turismo (1) entretenimiento (1) estero (2) exuberante (1) facebook (1) familia (1) ferry (3) flamingo (2) fotos (2) frontera (1) galeria (1) games (1) geólogos (1) golfito (3) grand turismo (1) guanacaste (13) guancaste (1) guia (239) hermosa playa (1) hospedaje (1) hoteles (1) hotes costa rica (237) información (1) ios (1) isla (1) isla bolaños (1) isla del coco (1) isla negritos (1) island cocos (1) juegos (1) junquillal (1) jurel (1) la cruz (1) Liberia (1) limon (1) limón (3) litoral (2) localización (1) lomas (1) Los mejores lugares que visitar en Puntarenas (1) Lugares turisticos en Guanacaste (1) mamiferos (1) manglar (4) mar (1) marina (1) marino (1) Marino Las Baulas (1) masajes (1) montaña (1) montañas (1) Montezuma (1) nacional (2) nauyaca (1) nicoya (3) pacifico (1) pacifico central (1) paisaje (1) panamá (1) papagallo (1) paquera (3) parque (2) parque nacional (4) paso canoas (1) peninsula (1) península de nicoya (1) penisnsula de nicoya (1) pequeño Hawaii (1) pesca (1) Pincipales sitios que visitar en San Jose (1) playa (13) Playa Arbolito (1) Playa Avellana (1) playa avellanas (1) playa azul (1) playa blanca (1) playa bonita (1) playa brasilito (1) Playa Cabuya (1) playa cacao (1) playa cahuita (1) playa caldera (1) Playa Cocalito (1) playa coco (1) playa conchal (1) playa copal (1) playa del (1) Playa dominical (1) playa doña ana (1) playa flamingo (1) playa hermosa (3) playa herradura (1) Playa Iguanita (1) playa malpais (1) Playa Montezuma (1) playa nosara (1) playa organos (1) playa ostional (1) playa papaturro (1) playa pochote (1) playa potrero (1) playa rajada (1) playa tamarindo (1) Playa Tambor (1) playa zancudo (1) poas (1) pozo azul (1) Provincia Herediana (1) puerto limón (1) puerto soley (3) punta (1) punta leona (1) puntarenas (14) que es turismo (1) Quizales (1) resorts (1) rica (2) rica travel (4) rio coto (1) rio garza (1) salinas (1) samara (1) sámara (1) san jose (240) san miguel (1) santa teresa (2) seguridad (1) sierpe (1) silvestre (1) Sitios que visitar en Costa Rica (1) Sitios turisticos (1) Sitios turísticos de Costa Rica (1) Sitios turisticos en Cartago (1) sol (3) suaves arenas (1) submarino (1) surf (3) surfing (4) surfistas (1) Tamarindo (1) Tambor (3) tempisque (1) Temptation Island (1) tivives (1) tortugas (1) tortugas marinas (1) tourism (240) tourism costa rica (239) tradicional (1) travel in costa rica (239) travel to costa rica (239) trip costa rica (240) trópico (1) turismo (237) turistica (229) turistico (1) ubicación (3) un bello lugar para visitar (1) ventanas (1) vida silvestre (1) Volcán Irazú (1) vuelta del sur (1) where is (213) zona costera (1)
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by GMS-YM